Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
[lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']
[printfriendly]

Presidente Abinader entrega bandera dominicana a las Águilas Cibaeñas

El presidente de la República, Luis Abinader, recibió esta tarde a las Águilas Cibaeñas, que representará al país en la Serie del Caribe.

El presidente Abinader haciendo entrega de la bandera dominicana a las Águilas Cibaeñas

Durante el acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario felicitó al equipo campeón, manifestó su simpatía por las Águilas Cibaeñas y dijo que su gobierno apoyó la valentía que tuvieron los actores de la Lidom para desarrollar el pasado torneo.

Instó al seleccionado a jugar para demostrar la fortaleza de República Dominicana en cuanto a béisbol se refiere.

Abinader recibió el uniforme del equipo dominicano, le entregó la Bandera Nacional y saludó a las autoridades y jugadores del equipo campeón.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, agradeció el apoyo del presidente de la República y del Gabinete de Salud del Gobierno para realizar el pasado torneo.

De su lado, el pelotero Melky Cabrera, en representación de los jugadores, dijo que el equipo dominicano se entregará en cuerpo y alma para traer la corona.

La Serie del Caribe se realizará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México, donde participarán además de la República Dominicana los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia y una selección de Panamá.

¡Escribe lo que deseas